NEWS ADVERTISEMENT

Gru 2, mi villano favorito.

Después de haber visto la primera película -Gru mi villano favorito- ¿quién no ha enloquecido con los adorables minions? Es indudable que son los protagonistas de la historia y con motivo del estreno del segundo film, Universal Pictures ha invadido ciudades enteras con sus monstruitos, pero no sólo eso, además se ha convertido en el primer anunciante de Facebook Messenger en España creando stickers (gratuitos) con los protagonistas de la película que se estrena hoy. 

En mi opinión una táctica perfecta, con los minions es posible expresar sentimientos sin palabras. Os dejo algunas imágenes de la aplicación y mi corto favorito, ¡estoy deseando que sea esta noche! 










#FoodArtPairings by David Schwen

Sobran las palabras después de ver el magnífico trabajo de este diseñador, director de arte, ilustrador y artista David Schwen. Me encanta su trabajo y hoy quería compartirlo con vosotros -quizás porque siga en la oficina hambrienta-. Original y divertido. ¿Qué os parece?
Podéis ver más sobre el artista y comprar sus productos aquí. Sed felices.

Nothing to said after seeing the wonderful work of this designer, art director, illustrator and artist David Schwen. I love his work and wanted to share with you today -maybe because i'm hungry at the office-. Original and fun. What do you think?
You can buy his products here. Stay happy!






















"Diagonal Mar crea una bolsa que te piropea"

El centro comercial de Barcelona, Diagonal Mar, reparte entre algunos de sus visitantes una bolsa que tiene como objetivo subir la moral de las mujeres que van de compras, a más de una le hace sonreír  aunque algún que otro novio no mira con tan buenos ojos esta original idea.
Dejo que lo veáis y opinéis vosotros mismos. 





13 de junio 2013



"SAY HELLO TO THE SHARING CAN" 
Coca-Cola



Coca Cola nos sorprende de nuevo reinventando la lata de su producto. Dividiéndola en dos partes para poder compartirla con tus seres queridos, la marca sigue transmitiendo uno de sus valores principales "compartir felicidad". 
A mí personalmente me ha encantado la idea y espero que el producto llegue pronto a Barcelona, ¿y a ti, qué te ha parecido?

Coca Cola surprises us once again reinventing the can of your product. They have divided the can in two differents parts in this way you can share with your loved ones. The brand continues to broadcast one of its values "share happiness". In my opinion it's a very good idea and I hope that arrives soon to Barcelona. Your opinion?


31 de mayo 2013, 
Agencia: Ogilvy París
vía La criatura creativa.



PRESENTATION


Para hacer honor a mis estudios como futura profesional de la publicidad, añado una nueva partición al Blog en la que - gracias a fuentes externas- comentaré las nuevas campañas que llamen mi atención y que considere interesantes. Espero dar más juego al Blog con este nuevo apartado, del mismo modo que espero que no os deje indiferentes.

Just because I'm a student of Advertising and Public Relations I have decided to start a new section on the Blog, news advertisement. Here, I'll show you my favourites new campaigns of differents brands. I just pretend to do more attractive the site and also that you enjoy. 

2 comentarios:

  1. Super gran idea!!! Me encanta las ideas de Coca Cola a la hora de compartir con la gente el producto! <3 it!

    ResponderEliminar
  2. Biieeeeen, reinventarse o morir!
    Good idea ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta | Thanks for your opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...